Música

Las 400 entradas para ver a David Bisbal el lunes en Almería se agotan en dos horas

En solo dos horas se han agotado las entradas que el Ayuntamiento de Almería había dispuesto para los almerienses que quieran ver el lunes a David Bisbal en el Auditorio Maestro Padilla en el acto que lo nombrara Hijo Predilecto de Almería. Desde las cinco de la madrugada había personas haciendo cola en la calle Juan Lirola para acceder al Teatro Apolo cuando abriera sus puertas para recoger esas entradas, dos por persona.

La presencia de Bisbal el lunes en Almería para recoger otro gran reconocimiento, en este caso el de Hijo Predilecto de la ciudad, había levantado una gran expectación. La alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, con buen criterio decidió que unas 400 personas acompañen al cantante, por lo que se pusieron estas entradas a disposición de los ciudadanos.

El reconocimiento a David Bisbal Ferre (Almería, 5 de junio de 1979) tendrá lugar el lunes 27 de febrero, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, y coincide con sus 21 años como profesional de la música, tiempo durante el que ha logrado tres Grammy Latinos, tres Billboard Latinos, tres World Music Award, dos Premios Ondas y más de 80 galardones nacionales e internacionales.

También ha conseguido 11 discos de diamante y ha ofrecido más de 1.000 conciertos en todo el mundo, actuando en recintos como el Royal Albert Hall, el Barclays Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, entre otros muchos.

El título de Hijo Predilecto está reservado para casos excepcionales de personas o instituciones que destacan por sus méritos, cualidades o servicios prestados a la Ciudad de Almería, requisitos que quedan perfectamente recogidos en la figura de David Bisbal, quien se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la ciudad en las dos últimas décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios