6.500 personas acompañan a David Bisbal en Almería en el inicio de su nueva gira

El cantante almeriense presentó un espectáculo con un repertorio basado en el nuevo disco donde no faltaron las canciones de siempre El artista se ha rodeado de un grupo de excelentes músicos

David Bisbal anoche durante el concierto ofrecido en Almería.
D. Martínez

15 de junio 2014 - 05:00

David Bisbal arrancó anoche la nueva gira española de su trabajo Tú y yo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería ante 6.500 personas. Desde hace días no quedaba una sola entrada. El cantante, se mostró muy feliz de poder iniciar su recorrido por España con este nuevo disco en su tierra.

El almeriense hizo anoche un repertorio diferente al de su gira latinoamericana con canciones extraídas de su último disco, Tú y yo, parte de las cuales sirvieron para poner a prueba la nueva acústica del Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El artista exploró "nuevos sonidos" e incluso interpretó Waving Flag, la canción del Mundial de 2010, para dar ánimos a la 'Roja', después de la goleada sufrida por Holanda en el Mundial de Brasil. Además, el almeriense incluyó parte de sus canciones favoritas de su discografía y aquellas que más le han gustado al público.

El concierto se inició con el tema Tu y yo que da título al disco. Luego llegaría Ave María, 24 horas, Si pero no y la canción Quien me iba a decir. No falto Amar es lo que quiero y la nueva Hombre de tu vida. El público ovacionaba al almeriense que mostraba su ímpetu y energía sobre el escenario.

Luego hizo una serie de canciones muy conocidas como Quiero perderme en tu cuerpo, Esclavo de sus besos y Lloraré las penas junto a Como olvidar. Eso sí, Bisbal hizo el tema El Ruido, mientras sus seguidores disfrutaban con emoción con su ídolo.

En todos sus conciertos, David Bisbal siempre canta una canción, quizás el tema más importante de toda su discografía como es Dígale. Luego haría Silencio y No amanece.

El final fue apoteósico total con un cantante entregado y sus fans enloquecidas. Cantó Al-Andalus, Torre de Babel, Mi princesa, Waving Flag, la famosa canción del Mundial de Sudáfrica y acabó con Diez mil maneras. Una noche increíble y mágica para Bisbal donde su público volvió a responderle con mucho cariños y grandes aplausos.

Las fans que llevaban varios días a las puertas del Palacio de los Juegos Mediterráneos, pudieron ayer estar cerca de su artista preferido, ya que las dejaron acceder al recinto a la prueba de sonido. El cantante confesó ante su club de fans que "estoy en mi mejor momento profesional y personal".

"Siempre que he comenzado en Almería una gira he tenido una suerte especial" aseguró el artista que interpretó en la prueba de sonido, los temas El Ruido, afirmando que "un ruido que me ha faltado cuando estoy lejos de casa". Luego hizo No amanece, "una canción muy especial para mí"; Culpable, "una balada difícil", y Diez mil maneras, el actual single que triunfa en toda España.

Bisbal agradeció además ante sus aficionados el reconocimiento como embajador de Almería que recibió el pasado jueves en la Gala del Turismo y el Mediterráneo, que recogió "con la luna llena, la Alcazaba centinela que era una belleza" de fondo.

"Tenía muchas ganas de volver a casa, el viernes estuve con mi familia, me comí unas habichuelicas que hizo mi madre, muy buenas; estuve con mi sobrina, con mi niña en la piscina. Aquí es donde comienza otro sueño, la gira en España" dijo mientras se retiraba a descansar.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad