El punk, los 80 y España triunfan en Milán

El punk, los 80 y España triunfan en Milán

28 de septiembre 2009 - 05:00

El punk y los años 80 vuelven a ser protagonistas en la Semana de la Moda de Milán, en esta ocasión, de la mano de John Richmond. Por su parte, la colección de Dolce&Gabbana apuesta por una mezcla de la Italia del siglo XIX y del sur de España.

Richmond presentó a una mujer atrevida, desenvuelta y provocativa que quiere distinguirse del resto con piezas exclusivas de ricos tejidos como la piel y los brocados. Un aire punk que envuelve una colección inspirada en los años 80 y que para la noche propone una mujer en vestido negro plisado y tirantes de pedrería, o bien con vestidos ceñidos con tachuelas doradas.

Por su parte, la inspiración española llega a D&G en una colección protagonizada por una mujer sensual vestida con encajes o con pantalones estrechos y chaleco sin espalda. Faldas que recuerdan a un echarpe español con encajes, volantes y ribetes, así como piezas con toques de evocación siciliana son este año su tarjeta de presentación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde