La esquina
José Aguilar
Se odian hasta con Venezuela
El presidente del Gobierno ya no veranea en Mojácar. Atrás quedaron esos tiempos en los que visitaba el Levante almeriense para disfrutar de sus playas, su tranquilidad y sus muchos encantos. Y su ausencia por estas tierras se nota.
Solo así se entiende el abandono del Gobierno de España a la principal vía de comunicación de la zona: la Autovía del Mediterráneo. Porque si Pedro Sánchez hubiera venido, como antes hacía, y tuviera que conducir/sufrir por la infinidad de baches y hoyos de la A-7 desde la salida de Sorbas/Tabernas hasta el barranco del Tesoro, estoy seguro de que no llevaría tanto tiempo en el olvido.
Somos nosotros, los levantinos, los que llevamos años subiéndonos a una montaña rusa de subidas y bajadas cada vez que usamos esa autovía. Su estado ya es tercermundista. Irrita que la única inversión que se ha hecho en este tiempo en la zona fuese colocar un llamativo cartel de "Atención: firme irregular". Y ahora van y anuncian un peaje por usar las autovías. ¿Se acordarán, antes de cobrar, de arreglarlas? Ojalá Pedro Sánchez volviera a Mojácar.
También te puede interesar
La esquina
José Aguilar
Se odian hasta con Venezuela
El balcón
Ignacio Martínez
Susana Díaz, el rival más fuerte
En tránsito
Eduardo Jordá
Pelotas
Comunicación (Im)pertinente
Los hombres de Ayuso
Lo último
Té negro | Crítica
‘Filmgourmet’ de amor y té
No hables con extraños | Crítica
De casas a las que nunca se debe ir