Almanzora

Albox rinde homenaje a la memoria de María Luisa con un desfile de moda solidario

Desfile de moda solidario en la Calle Ramón y Cajal de Albox.

Desfile de moda solidario en la Calle Ramón y Cajal de Albox. / Somos albojenses

En la tarde de este sábado 13 de abril, Albox se vistió de solidaridad y moda para rendir un sentido homenaje a María Luisa, una figura querida y recordada en la comunidad. La hija de María Luisa, Silvia, actual gerente de Boutique Galatea, decidió llevar a cabo un desfile de moda muy especial en honor a su madre, cumpliendo el sueño que ella misma no pudo realizar en vida.

Más de una veintena de vecinas y clientas de Boutique Galatea se unieron en este emotivo desfile que se llevó a cabo en la Calle Ramón y Cajal. La pasarela contó con prendas de la misma tienda de la que es gerente Silvia, que durante más de 30 años vistieron a generaciones albojenses. Madres, hijas y abuelas desfilaron luciendo estas prendas que fueron parte de la historia de la localidad y de sus familias.

Lo más destacado de este evento fue su propósito solidario. Todo lo recaudado se destinó a tres asociaciones benéficas de gran importancia: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Albox, la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y la asociación Ver de Olula. Un gesto conmovedor que honró la memoria de María Luisa y ha contribuido a causas que impactan de manera positiva en la sociedad.

250 es el número de sillas solidarias con las que ha contado el desfile. Demostrando de esta manera el apoyo masivo de la comunidad albojense a la iniciativa de Silvia. Además, también se habilitó una fila cero para aquellos que deseaban contribuir con la causa.

Algunos de los comercios locales también quisieron colaborar con este evento añadiendo su toque especial. Durante el desfile, se sortearon productos donados por estos comercios amigos, y por tanto las ganancias también se destinaron a estas tres asociaciones.

Este desfile solidario ha sido un actor de amor, compromiso y solidaridad que quedará grabado en la memoria del municipio de Albox. Un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, el amor y la solidaridad pueden unirnos y hacer del mundo un lugar mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios