Comienza en Pechina el primer torneo de tenis Almerimatik

El evento cuenta con la participación de Blanes y la Diputación Provincial

Redacción / Almería

23 de julio 2010 - 01:00

El XI Circuito de Tenis Deportes Blanes, que cuenta con la colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial, inició el pasado sábado, 17 de julio, su primer torneo, el Almerimatik, que cuenta con la participación de 246 raquetas procedentes de los más diversos lugares de España e incluso con los miembros de un club portugués.

El circuito tiene lugar en las instalaciones del Club de Tenis Indalo, en Pechina, que se encarga de su organización, cuenta con cuatro torneos y se desarrollará desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto. El primer evento es el Almerimatik, que comenzó el pasado sábado y se disputó hasta el martes, día 20. El segundo recibe el nombre de Pechina Residencial, y comenzó ayer, durando hasta el 25 del mismo mes.

El circuito cuenta con un ingrediente especial, ya que gran parte de los deportistas se albergan en las mismas instalaciones del club anfitrión, en grandes tiendas de campaña, por lo que para los tenistas, no supone solamente la ocasión de practicar su modalidad favorita, sino también de desarrollar una firme convivencia con raquetas procedentes de las diversas provincias andaluzas, Madrid, Valencia, Murcia y otras Comunidades Autónomas, así como las de un club de Portugal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último