Comarca del Nacimiento

Diputación construye un amplio aparcamiento junto al cementerio de Nacimiento

Visita al parking junto al cementerio de Nacimiento.

Visita al parking junto al cementerio de Nacimiento.

La Diputación Provincial de Almería sigue mejorando las infraestructuras de los 103 municipios almerienses. En esta ocasión, la institución ha dotado al municipio de Nacimiento de un parking en el entorno del cementerio municipal, además de embellecer esta zona que se encuentra a la entrada del pueblo.

El diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez, ha visitado junto a la alcaldesa, Herminia Uroz, el municipio para conocer de primera mano estas actuaciones que están finalizadas y que ya están disfrutando los vecinos del municipio: "Ya es una realidad, Nacimiento ya cuenta con un parking a la entrada del municipio. Con la finalización de esta obra mejoramos las infraestructuras del municipio, a la vez que hemos embellecido el entorno cercano al cementerio dotándolo de una zona ajardinada".

"Desde la Diputación Provincial de Almería continuamos trabajando diariamente para mejorar cada uno de los 103 municipios de la provincia. Así, desde ya, los vecinos de Nacimiento pueden disfrutar de estas nuevas zonas de aparcamiento y de esta zona ajardinada".

En concreto esta obra ha consistido en dotar al municipio de Nacimiento de una zona de aparcamiento, ya que el municipio carecía de ella, y con la que se cumple las necesidades de estacionamiento del municipio.

Con esta actuación, que ha contado con un presupuesto de 200.000 euros y es una actuación de los Planes Provinciales, se pretende ubicar en el municipio una explanada de aparcamiento vehicular con 36 plazas, lo que contribuye a aliviar el déficit de plazas de aparcamiento existentes en el municipio.

De igual forma, esta zona está ubicada en la entrada del municipio, donde también se ha dotado de un espacio accesible para el estacionamiento vehicular. En total, se ha dispuesto de 1.200 metros cuadrados para ubicar las 36 plazas de aparcamiento.

Por último, dentro de esta actuación, también se ha contemplado la dotación de una parte ajardinada para embellecer el entorno de la zona cercana al cementerio municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios