Bajo Andarax

Gádor concluye las tres obras del Plan Coopera de Diputación

  • Con 30.000 euros "hemos podido contratar a una empresa gadorense" señala la alcaldesa Lourdes Ramos para acerado y mejoras en accesos

Gádor concluye las tres obras del Plan Coopera de Diputación

Gádor concluye las tres obras del Plan Coopera de Diputación

El Ayuntamiento de Gádor ha finalizado ya la ejecución de las obras del ‘Programa Coopera’ impulsado por la Diputación dentro del ‘Plan Almería’ para la reactivación económica y social de la provincia de Almería.

Con una inversión, 100% financiada por Diputación, Gádor se ha beneficiado de 30.000 euros de ayudas económicas para la prestación de servicios básicos mediante la contratación de autónomos y microempresas. 

En concreto, el Ayuntamiento ha ejecutado diferentes actuaciones en los muros de la Carretera de las Minas, el acerado de la Avenida de Andalucía y también en el acceso de las escaleras que unen la Carretera de las Minas y la Calle la Peseta.

En la Carretera de las Minas se han pintado los muros colindantes y se ha arreglado el acceso a la escalera que sube hasta la zona en expansión del municipio: la Calle de la Peseta; mientras que en la Avenida de Andalucía se ha mejorado el acerado.

La alcaldesa de la Villa de Gádor, Lourdes Ramos, ha destacado el impulso que está suponiendo para el municipio las inversiones del ‘Plan Almería’: “Gracias a esta obra hemos podido contratar a una empresa gadorense que crea empleo en nuestro municipio y además, a través de ‘Acelera’, vamos a poder realizar unas mejoras que supondrán más servicios y ahorro a las arcas municipales”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios