Navidad

Gádor vuelve a convertirse en Belén

  • Segunda recreación del nacimiento de Jesús en el Bajo Andarax

El belén viviente de Gádor

El belén viviente de Gádor / RAFA GONZÁLEZ (GÁDOR)

La Plaza de la Constitución de Gádor volvió a ser este lunes el escenario de la representación del Belén Viviente del municipio. Se trató de un segundo pase después de que el pasado 17 de diciembre ya se celebrara un primero, gozando de gran aceptación entre los vecinos.

"Lo vivido ayer por la noche fue indescriptible por lo emocionante que fue. Gracias a todas las personas del Grupo de la Pasión de Cristo por el gran esfuerzo que han realizado, a todos los que participaron de forma voluntaria para ofrecer a todo el público existente el momento del Nacimiento de Jesús. Sin duda, es el inicio de algo que perdurará en el tiempo", afirmó hace unas semanas la alcaldesa Lourdes Ramos.

Y es que el primer Belén Viviente de la Villa de Gádor se convirtió en una de las estrellas de la programación navideña por todo lo que ha conllevado su puesta en marcha y la implicación de decenas de vecinos que han querido plasmar con todo el cariño y el mimo posible un momento tan importante y esencial para los cristianos como es el nacimiento de Jesús. Ante la gran acogida, el Ayuntamiento decidió hacer esta segunda edición tras el Día de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios