Luis Cáceres: “El PSOE le dio la vuelta a Pulpí, pero desde 2011 no se hace nada”

LEVANTE

El candidato socialista a la Alcaldía ha decidido dar un paso al frente “por el bien del pueblo”

Luis Cáceres, candidato del PSOE a la Alcaldía de Pulpí. / Diario De Almería
Víctor Visiedo

04 de abril 2019 - 06:30

Luis Cáceres ha decidido dar un paso al frente y ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pulpí. “He decidido tirar para adelante por el bien del pueblo y si mis vecinos me dan su confianza no los voy a defraudar”, explica en declaraciones a Diario de Almería. De hecho, Cáceres llega arropado por sus compañeros y con el impulso en su presentación oficial del ministro José Guirao. “Es un buen amigo, cuando el fue concejal yo ya andaba echando una mano en lo que podía”, explica el candidato.

Cáceres junto al ministro José Guirao y el secretario general del PSOE en Almería. / Diario de Almería

Luis Cáceres ha sido concejal de Pulpí en varias legislaturas y en diversas áreas: Infraestructuras, Obras y Servicios, Playas, Medio Ambiente, Jardines, Limpieza Viaria, Cementerio y Protección Civil. “Me duele ver que el PP solo se acuerda de hacer cosas cuatro meses antes de las elecciones, cuando otros hemos estado 12 años trabajando como burros, viajando a Sevilla o Madrid buscando dinero para hacer cosas por el pueblo”, cuenta.

El candidato socialista es buen conocedor del mundo de la política, pues ha participado activamente desde 1999. “Cuando el PSOE gobernó Pulpí le dimos la vuelta al pueblo. Conseguimos servicios que se equiparan a los que puede tener una capital: el centro de mayores, el consultorio médico, el polígono industrial, cuatro pabellones deportivos en las diferentes pedanías, la piscina cubierta, mejores comunicaciones con el hospital de Huércal-Overa, o dos depuradoras con sistema terciario”, enumera. No obstante, Cáceres cree que “desde el 2011 se hace muy poco o nada”. “Me indigna ver el estado de abandono de Pulpí”, reconoce.

Luis Cáceres se define como una persona “involucrada” y ha decidido situarse al frente del PSOE “por el bien del pueblo”, aunque reconoce que “la política con ilusión y dedicación te quita la vida, te absorbe todo el tiempo”. Por ello hace unos años decidió volver a su puesto de funcionario en la Tesorería de la Seguridad Social, “donde también intento ayudar a los vecinos de mi pueblo y de toda la comarca”.

A sus 58 años, considera que “siempre he sido la misma persona” y cree que cuenta con “el cariño de los vecinos”. Por ello, el próximo mes de mayo intentará que eso se traduzca en votos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Día del Pendón