El mercadillo de Navidad de Garrucha, otro apoyo municipal al comercio local
El Ayuntamiento convirtió este pasado sábado la calle Mayor, en centro de compras
El comercio de Garrucha tomó la calle este pasado para la celebración del tradicional mercadillo de Navidad. “Los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para que en unas fechas en las que aumenta de manera considerable el gasto, éste sea más llevadero para las familias y para ello van a montar el mercadillo navideño, una ocasión para terminar de adquirir las compras pendientes a un mejor precio y de esta manera aliviar nuestros bolsillos”, explica la alcaldesa socialista María López Cervantes. Y es que en esta jornada, todos los establecimientos sacaron productos con importantes descuentos que exhibieron a lo largo de la calle Mayor, cortada al tráfico para esta actividad.
En esta nueva acción de promoción del comercio local, el Ayuntamiento de Garrucha apoyó esta iniciativa con propuestas lúdicas para los más pequeños que ayudaron a sus padres a realizar las compras con más comodidad. Así y dado que la principal arteria de la ciudad se convirtió en una calle peatonal por un día, por tercer año consecutivo se llevó a cabo un pasacalles con Papá Noel y figuras animadas que desfilaron para hacer las delicias de niños y niñas a las 18:30 horas de la tarde.
A las oportunidades que se mostraron este sábado en la calle, hay que añadir las ventajas de comprar en el comercio local que desde primeros de mes y hasta que finalicen las fiestas obsequia a todos sus clientes con papeletas, en función del coste de lo adquirido, para participar en el sorteo de un viaje que, este año, tendrá como destino Londres y permitirá a dos adultos y dos menores viajar hasta la capital del Reino Unido durante tres noches así como visitar los estudios de Harry Potter, todo ello dentro de la campaña “La magia del #ComerciodeGarrucha te va a hechizar”.
No hay comentarios