Obituario

La alcaldesa de Mojácar lamenta la muerte de Ilario Rigolin, gerente de Pizzería Imperial

  • Rosa María Cano asegura que "su recuerdo permanecerá como el de una gran persona, amable, sonriente y trabajador" 

Ilario Rigolin, en una foto de hace unos años en Pizzería Imperial.

Ilario Rigolin, en una foto de hace unos años en Pizzería Imperial. / Diario de Almería

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha mostrado sus condolencias por el reciente fallecimiento de Ilario Rigolin, empresario hostelero afincado en la localidad y gerente de Pizzería Ilario Imperial, uno de los establecimientos más famosos del Levante Almeriense.

En declaraciones a Diario de Almería, la regidora de Mojácar ha lamentado lo que es "una triste noticia que nos llena de pesar".

"Ilario Rigolin y su familia se asentaron en Mojácar hace casi veinte años, formando parte de la comunidad italiana en nuestra localidad, siendo de hecho y de derecho una parte importante de nuestras vidas y del municipio. Hoy nos enfrentamos al dolor y a la impotencia por su pérdida", asegura Rosa María Cano.

La alcaldesa añade que "muchos de nosotros tuvimos la suerte de conocerle y poder disfrutar de su amistad, de su enorme vitalidad, de su capacidad emprendedora. También pudimos conocer de primera mano su interés y colaboración para participar en todo aquello que consideraba beneficioso para Mojácar, para su pueblo". 

Cano ha finalizado mostrando "nuestro más sincero pésame para la familia y amigos en mi nombre y en el de la Corporación que presido". La alcaldesa de Mojácar asegura que "su recuerdo permanecerá entre nosotros como el de una gran persona, amable, sonriente y trabajador que supo hacerse un lugar insustituible en nuestros corazones. Que descanse en paz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios