Obituario La alcaldesa de Mojácar lamenta la muerte de Ilario Rigolin, gerente de Pizzería Imperial

  • Rosa María Cano asegura que "su recuerdo permanecerá como el de una gran persona, amable, sonriente y trabajador" 

Ilario Rigolin, en una foto de hace unos años en Pizzería Imperial. Ilario Rigolin, en una foto de hace unos años en Pizzería Imperial.

Ilario Rigolin, en una foto de hace unos años en Pizzería Imperial. / Diario de Almería

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha mostrado sus condolencias por el reciente fallecimiento de Ilario Rigolin, empresario hostelero afincado en la localidad y gerente de Pizzería Ilario Imperial, uno de los establecimientos más famosos del Levante Almeriense.

En declaraciones a Diario de Almería, la regidora de Mojácar ha lamentado lo que es "una triste noticia que nos llena de pesar".

"Ilario Rigolin y su familia se asentaron en Mojácar hace casi veinte años, formando parte de la comunidad italiana en nuestra localidad, siendo de hecho y de derecho una parte importante de nuestras vidas y del municipio. Hoy nos enfrentamos al dolor y a la impotencia por su pérdida", asegura Rosa María Cano.

La alcaldesa añade que "muchos de nosotros tuvimos la suerte de conocerle y poder disfrutar de su amistad, de su enorme vitalidad, de su capacidad emprendedora. También pudimos conocer de primera mano su interés y colaboración para participar en todo aquello que consideraba beneficioso para Mojácar, para su pueblo". 

Cano ha finalizado mostrando "nuestro más sincero pésame para la familia y amigos en mi nombre y en el de la Corporación que presido". La alcaldesa de Mojácar asegura que "su recuerdo permanecerá entre nosotros como el de una gran persona, amable, sonriente y trabajador que supo hacerse un lugar insustituible en nuestros corazones. Que descanse en paz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios