Coronavirus en Almería

La discoteca Playa Juana de Mojácar cierra voluntariamente para "garantizar la salud"

La discoteca Playa Juana de Mojácar.

La discoteca Playa Juana de Mojácar. / Diario de Almería

Comunicado de Playa Juana de Mojácar. Comunicado de Playa Juana de Mojácar.

Comunicado de Playa Juana de Mojácar. / Diario de Almería

Otra discoteca de Mojácar Playa echa el cierre temporal por la crisis del coronavirus. Uno de los locales de moda, Playa Juana Beach Club, ha anunciado a través de un comunicado que "nos vemos en la responsabilidad de cerrar temporal y voluntariamente para garantizar la seguridad y la salud de todos".

La empresa ha anunciado asimismo que se encuentran a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas a todos sus trabajadores "para así poder tomar decisiones". Añade que su mayor prioridad es "el bienestar y poder combatir el COVID-19".

Así, Playa Juana se convierte en la cuarta discoteca de Mojácar que cierra por culpa, aunque en este caso indirectamente, del brote de coronavirus que ha dejado ya 70 positivos confirmados en toda la zona. Se une así a Mandala, Moma y Lúa que ya llevan una semana cerrados.

Cabe recordar que la Consejería de Salud está realizando centenares de test PCR a las personas que asistieron a las tres discotecas de los días 24 a 30 de julio. Para ello ha instalado un punto de recogida de muestras 'autocovid' en la explanada del campo de fútbol de la Mata en Mojácar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios