Almería

Dos accidentes en la A7 provocan largas retenciones en dirección Almería

  • El primero ha tenido lugar a las 8:30 con una colisión por alcance entre cuatro turismos en el punto kilométrico 432 y en el 433 horas después otro leve por alcance también entre dos vehículos

Dos accidentes en la A7 provocan largas retenciones en dirección Almería

Dos accidentes en la A7 provocan largas retenciones en dirección Almería

Ha vuelto a suceder y ya van casi una decena en menos de un mes. Esta mañana ha tenido lugar un accidente en la autovía A7 que ha provocado que miles de conductores estén ahora mismo sufriendo colas y largas esperas. Los efectos del cierre al tráfico de la carretera N-340a conocida como El Cañarete no deja de provocar todo tipo de incidencias al haber dejado sin alternativas a los vecinos que tienen que trasladarse de Aguadulce a Almería, o a la inversa.

Según ha informado a este periódico el 112, sobre las ocho y media de la mañana se ha producido una colisión por alcance entre cuatro turismos. Un siniestro del que de momento se desconoce si hay heridos o no pero que mantiene con fuertes retenciones en estos momentos a la autovía A7 en sentido Almería -Murcia. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 432 en el término municipal de Roquetas de Mar y ya están personados en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local y Bomberos para aligerar el tapón que está teniendo lugar en estos momentos.

Además, desde el 112 también informan que en el kilómetro 433, se ha producido un alcance leve entre dos turismos lo que está provocando también retenciones en la A7 en ese punto. Pese a todo, la carretera sigue abierta al tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios