Adra

The Juergas Rock anuncia sus carteles por día a poco más de un mes

  • La semana pasada se pusieron también a la venta las entradas por día

  • Loquillo y Rozalén, platos fuertes junto a Bad Religion

Poco más de un mes resta para que Adra vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año The Juergas Rock Festival, del 1 al 4 de agosto. Además de los abonos, que continúan un buen ritmo de ventas augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, la organización del festival han habilitado ya la posibilidad de adquirir entradas por día, para facilitar la asistencia a aquellos específicamente interesados en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento.

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze, Parabellum, Juantxo Skalari, Kaótiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase y que ya conoce a sus 20 grupos finalistas.

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O'Funk'Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

A todo ello hay que sumar que The Juergas Rock también tiene una amplia oferta de libre acceso, con los conciertos y actividades de la carpa en el Paseo Marítimo. El miércoles, 1 de agosto, habrá una fiesta de bienvenida con casi 12 horas de música en directo, con las bandas Iseo & Dodosound, Smoking Souls, Konsumo Respeto, Cero a la Izquierda, Bourbon Kings, María del Mal, Frida, Pupil·Les y los almerienses En Espera.

Los días 2, 3 y 4, por la mañana, habrá conciertos acústicos de Alpargata, Víctor Guirado y Javi de PPM con Fernando de Reincidentes; con La Otra, Rupatrupa y El Niño del Albayzin; y con El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Técanela y Pedro Pastor, respectivamente. A ello hay que suma la nueva sección de 'La Hora Emergente', que recibirá a Mediterranean Roots, Funkiwis y La Regadera, el jueves, viernes y sábado, respectivamente. Y la sección EntrevistARTE, donde el periodista y crítico musical Javier M. Alcaraz (RockSesión, Rock Estatal) entrevistará a Fernando Madina de Reincidentes, al poeta Manolillo Chinato y al batería de Marea y Ciclonautas, Alén Ayerdi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios