31 julio al 3 de agosto

Berri Txarrak, Koma y Trashtucada, nuevas confirmaciones del Juergas Rock

  • Segundo avance del cartel de la séptima edición, a la que también se suman Mafalda, Alamedadosoulna, Gritando en Silencio y No Potable

Imagen de archivo del escenario principal del festival que cada verano se celebra en Adra.

Imagen de archivo del escenario principal del festival que cada verano se celebra en Adra. / D. A.

La organización del festival The Juerga’s Rock, una de las citas ineludibles del calendario de festivales nacionales de temática punk-rock, confirmó en la noche de ayer siete nuevos integrantes del cartel de la séptima edición, que se celebrará en Adra entre el 31 de julio y el 3 de agosto próximos. El esperado segundo avance del cartel contempla las actuaciones de: Berri Txarrak, Trashtucada, Koma, Alamedadosoulna, Gritando en Silencio, Mafalda y No Potable.

A estos nombres hay que añadir los ya avanzados el pasado 20 de diciembre, cuando se dieron a conocer algunos de los cabezas de cartel, casos de tres bandas incombustibles del panorama nacional, como son Narco, Boikot y Gatillazo, los italianos Talco y los raperos gemelos granadinos Ayax y Prok. De los artistas que se conocen hasta ahora completan la lista los almerienses y abderitanos Rolenzo.

Los grupos anunciados anoche se unen a Narco, Boikot, Gatillazo, Talco, Ayax y Prok y Rolenzo

Los abonos para el séptimo aniversario del Juerga’s Rock están disponibles en la página web del festival www.thejuergasrockfestival.com y en la plataforma de venta online Wegow (www.wegow.es). El recinto, situado junto a la playa, con cinco escenarios y con capacidad para albergar a 10.000 personas, acogió en su sexta edición en torno a 40.000 personas durante sus cuatro días de celebración, con conciertos en los escenarios principales, además de los tan valorados acústicos en el escenario “Ac(g)ústico.

La consolidación del ‘The Juerga’s’ como uno de los festivales rockeros más importantes y mejor valorados de España es un hecho y la organización tiene el reto de mantener, e incluo mejorar, el mismo a todos los niveles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios