Provincia

Los cursos de natación de Berja para todas las edades arrancarán el próximo lunes 26

  • El plazo de inscripción sigue abierto y las cuotas trimestrales oscilan desde los 25 a 65 euros

Los cursos de natación de Berja para todas las edades arrancarán el próximo lunes 26

Los cursos de natación de Berja para todas las edades arrancarán el próximo lunes 26

Continúan abiertas el plazo de las inscripciones en el Pabellón de Deportes de Berja para la impartición de los cursos de natación de la Piscina Climatizada del municipio que darán comienzo el próximo lunes 26 de este mes y se prolongarán por espacio de casi tres meses, hasta el 17 de diciembre, con una periodicidad variable de uno o dos días semanales.

Los cursos tienen por destinatarios diversos grupos de edad. La oferta está dirigida a niños/as desde bebés (de 0 a 36 meses); benjamines (de 3 a 5 años;, infantiles (de 6 a 10 años); jóvenes (de 11 a 16 años); adultos (para usuarios de más de 17 años) y pensionistas, cuy a franja de edad comienza en 65 años.

Los precios trimestrales para cada grupo cubren una franja amplia, que van desde los 25 a 65 euros en función del número de sesiones que se imparten las clases, que en algunos casos será de dos días a la semana o de tan solo un día. Para los pensionistas se ha establecido un precio único de diez euros al mes.

Las virgitanos/as interesadas en recibir las primeras nociones, en el caso de los más neófitos, pueden obtener más información en el teléfono 950 49 16 26 o personándose presencialmente en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

Estos cursos de natación, con una gran respuesta popular, se suman a otras actividades acuáticas dirigidas para adultos que el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja va a promover de cara al inicio de la nueva temporada de cursos y entre las que se encuentran las disciplinas del aquagym, aquazumba, pool training y escuela de espalda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios