FÚTBOL SALA | JUVENILES

El CD El Ejido Futsal se clasifica para el Campeonato de España

  • El equipo que dirige Miguel Brugarolas venció 9-2 al Torremolinos en la última jornada de la Segunda Fase en Santa María del Águila y jugará la previa del nacional

El CD El Ejido Futsal se clasifica para el Campeonato de España

El CD El Ejido Futsal se clasifica para el Campeonato de España / D. A. (El Ejido (Almería))

El juvenil del CD El Ejido Futsal se impuso en la jornada de ayer al Torremolinos en la última jornada de Liga en el Pabellón de Santa María del Águila, último clasificado. Pese a que los malagueños no se jugaban nada, salieron al encuentro con la intención de ponerle las cosas muy difíciles al equipo celeste e incluso llevarse los tres puntos de El Ejido.

Desde el primer momento, los nervios por conseguir un triunfo que únicamente dependía de los celestes para meterse en el Campeonato de España hizo un poco mella en los jugadores de Miguel Brugarolas. El equipo salió sin intensidad, hecho que aprovecharon los visitantes para crear varias ocasiones de gol y presionar alto al conjunto ejidense. Pese a que el equipo ejidense no se sintió cómodo en ningún momento, fue el primero en adelantarse en el marcador. Un gol que, sin embargo, creó una sensación de confianza entre los jugadores de Miguel Brugarolas, que aprovecharon los visitantes para empatar el encuentro.

Tras el paso por el vestuario, el técnico Miguel Brugarolas consiguió la reacción del equipo, que mejoró en intensidad y juego hasta poner el 4-1 en el marcador. Con el marcador en contra, el Torremolinos apostó por salir con portero-jugador. Una decisión que lejos de beneficiarle le pasó factura a los visitantes y permitió que los celestes ampliaran su ventaja hasta el definitivo 9-2.

Con estos tres puntos, el Juvenil del CD El Ejido Futsal queda segundo en la clasificación y es el mejor equipo de la Liga en esta segunda fase, sumando 17 puntos de 24 posibles. El equipo celeste se clasifica así para la previa del Campeonato de España que se disputará a comienzos del próximo mes de junio. Los ejidenses quedan muy pendiente del sorteo de rival que se llevará a cabo la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios