La Policía Local colabora con un calendario a favor de 'Soy especial y qué'
Un total de 300 ejemplares se han puesto a la venta al precio de siete euros. De todos estos, el dinero recaudado se destinará a talleres y terapias de ocio para los niños con capacidades diferentes y neurotípicos del municipio ejidense.
Los agentes de la policía prestaron su imagen de manera altruista para posar junto a los pequeños, compartiendo una jornada de trabajo y convirtiéndose estos, por un día, en policías con gorras, cascos, motos o coches patrulla.
El alcalde de El EJido, Francisco Góngora, aplaudió y alabó "el gran trabajo" que realiza la asociación y ha reiterado el compromiso municipal con este tipo de iniciativas y con todas las asociaciones que "de manera altruista y generosa trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan", indicó el primer edil ejidense.
Para Góngora, "es necesario que se pongan medios en Atención Temprana para prevenir posibles trastornos de desarrollo y atender a los niños y niñas de entre 0 y 6 años, que los padecen o tienen riesgo de padecerlo", concluyó.
Esta inciativa se une a otras que las fuerzas de seguridad del municipio ejidense realizan a lo largo de los 365 días del año, de forma totalmente altruista y desinteresada, para colaborar con alguna asociación u organismo como ha sido este caso. Especialmente, aun más si cabe, si se habla de niños y niñas con algún tipo de enfermedad, síntoma o discapacidad. A buen seguro que no será la última causa en la que colaboran.
No hay comentarios