Suceso el ejido

Pinchan las ruedas de 52 coches por San Valentín en Almerimar

  • Una mujer con problemas mentales es la principal sospechosa del suceso, que ocurrió en la noche del viernes en los aparcamientos del residencial 'Hoyo 19' de Almerimar

  • La Guardia Civil ha recibido ya 17 denuncias en el cuartel de El Ejido

Uno de los vehículos afectados todavía seguía este lunes en la calle con los neumáticos pinchados

Uno de los vehículos afectados todavía seguía este lunes en la calle con los neumáticos pinchados / Anyo (Almerimar)

Las ruedas de 52 vehículos que estaban estacionados en la zona de aparcamientos del residencial Hoyo 19 de Almerimar amanecieron este sábado 15 de febrero con las ruedas pinchadas. Según cuentan varios testigos del suceso, la causante de esta aparente 'gamberrada' sucedida en la noche de San Valentín fue una mujer de mediana edad, vecina de la zona y que padecería un trastorno mental.

Tras las llamadas de varios de los afectados tuvo que intervenir la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación y que ya ha recibido 17 denuncias en el Cuartel de El Ejido, según ha confirmado la Benemérita a este diario.

Este coche tiene pinchadas las cuatro ruedas. Este coche tiene pinchadas las cuatro ruedas.

Este coche tiene pinchadas las cuatro ruedas. / Anyo

Las grúas de la zona tuvieron trabajo tras el suceso, ya que hubieron de llevarse numerosos vehículos con los neumáticos reventados. Muchos de los propietarios de los coches descubrieron el desaguisado en la mañana del sábado.

Uno de los principales afectados fue el propietario de un conocido bar de esta zona, de nacionalidad inglesa. A él le pincharon las 4 ruedas del coche y le rajaron plásticos con los que cubre la terraza del establecimiento.

Piezas de la terraza de un bar de la zona, rajadas. Piezas de la terraza de un bar de la zona, rajadas.

Piezas de la terraza de un bar de la zona, rajadas. / Anyo

La broma "me va a costar 250 euros", se lamenta otra de las afectadas a través de redes sociales. Otra de las personas que presenciaron los momentos posteriores a la acción asegura a Diario de Almería que varios vecinos increparon y amenazaron a la presunta autora y hubo de intervenir la Guardia Civil para que el asunto no fuera a mayores.

De momento, ya hay 17 denuncias interpuestas y este número se podría incrementar en las próximas horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios