Un sospechoso en el hospital

La Policía custodia un camión con fardos de hachís y un revólver en una nave en Ejido Norte

  • Hay un sospechoso custodiado en el Hospital de Poniente tras herirse presuntamente en la huída

  • La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras el hecho, sucedido en la tarde de este domingo y en cuyo operativo participó la Policía Local de El Ejido

Un coche policial, junto a la nave precintada en Ejido Norte.

Un coche policial, junto a la nave precintada en Ejido Norte. / Anyo

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras intervenir en la tarde de este domingo 16 de febrero en una nave semi-abandonada de la zona de Ejido Norte en una operación contra el tráfico de drogas realizada conjuntamente con la Policía Local de El Ejido. Los agentes encontraron un tráiler que llevaba adosada una cantidad importante de fardos de hachís en sus bajos. Asimismo, hallaron un revólver. Dos agentes se encuentra custodiando la nave este lunes, precintada por la propia Policía, en cuyo interior se encuentra el vehículo intervenido. La investigación está abierta y no se descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas.

Un hombre, según han confirmado a este diario fuentes policiales, se mantiene ingresado, bajo custodia policial, en el Hospital de Poniente, después de que presuntamente resultara herido en la huida emprendida tras la llegada de los agentes.

La nave se encuentra actualmente sin actividad y se ofrece en venta o alquiler. La nave se encuentra actualmente sin actividad y se ofrece en venta o alquiler.

La nave se encuentra actualmente sin actividad y se ofrece en venta o alquiler. / Anyo

El suceso ocurrió hacia las 19:00 horas de este domingo en la calle Bética de la zona de Ejido Norte, donde se encuentra un polígono industrial con numerosas naves de empresas. La Policía Nacional intervino a requerimiento de la Policía Local de El Ejido, después de que el propietario de la nave, inmueble que se encuentra sin actividad en la actualidad y en estado de semi-abandono, escuchara ruidos y observara movimientos extraños en su interior, según las mismas fuentes.

Cuando llegaron los agentes encontraron un camión cargado de droga y un revólver, sin que el cuerpo policial haya confirmado que se produjeran más detenciones que la de la persona que se encuentra ingresada en el Hospital de Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios