Pactos PP-Vox en EL Ejido

Urbanismo y Vivienda, Servicios Sociales, Comercio, Consumo, Sanidad y Personal, para Vox en El Ejido

  • El pacto no está cerrado del todo, pero Francisco Góngora y Juan José Bonilla lo firmarán hoy si nada se tuerce

El Ayuntamiento de El Ejido será gobernado en coalición

El Ayuntamiento de El Ejido será gobernado en coalición / Anyo (El Ejido)

El Partido Popular de EL Ejido y Vox continúan con las negociaciones en la mañana de este viernes para firmar un pacto que, según fuentes de la propia negociación consultadas por Diario de Almería, "está muy caliente, pero no está todavía firmado". El partido representado en El Ejido por Juan José Bonilla obtendrá la mayoría de sus pretensiones, en la propuesta que le trasladó a Góngora el pasado miércoles. cuatro concejalías y un buen número de áreas a su cargo.

Según ha podido conocer este periódico de las mismas fuentes, las cuatro concejalías que serán gestionadas desde Vox serán las siguientes: por un lado Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio, que todo indica que sería dirigida por el propio Bonilla, sustituyendo así al popular Alberto González. En segundo lugar, la concejalía de Servicios Sociales, dirigida hasta ahora por Delia Mira. También obtendrán el área de Personal y Régimen Interior, que viene dependiendo en esta legislatura de Julia Ibáñez y que deberá arreglar el conflicto suscitado con la Policía Local, entre otros. Por último, el pacto recogerá también las áreas de Comercio, Consumo y Sanidad, que han dependido de Luisa Barranco.

La intención es dejar firmado el acuerdo durante este viernes, apenas unas horas antes de que se produzca la sesión de investidura, que está prevista para mañana sábado a las 11.00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios