Renuncia por motivos personales Vox baja al 10 de la lista para suplir al concejal que no tomará posesión en El Ejido

  • Francisco Antonio Berenguel Vargas, que iba en la lista electoral como número 7, ha comunicado su renuncia a tomar posesión del acta de concejal por motivos personales

  • Bonilla y Góngora avanzan en la negociación y ya no se descarta que Vox entre en el gobierno municipal

Juan José Bonilla, máximo responsable de Vox en El Ejido Juan José Bonilla, máximo responsable de Vox en El Ejido

Juan José Bonilla, máximo responsable de Vox en El Ejido / Anyo (El Ejido)

No salió elegida para ser uno de los 25 concejales que forman la corporación municipal en El Ejido, pero Beatriz Sánchez Rodríguez tomará posesión del acta de concejal en la sesión de investidura de este sábado 15 de junio. La número 10 por Vox ha aceptado después de que el edil electo Antonio Berenguel Vargas, que compareció como numero 7 de la lista de Vox a las elecciones municipales y sí salio elegido, haya renunciado al cargo alegando motivos personales ante el coordinador y número 1 por Vox, Juan José Bonilla.

La primera baja en las filas de Vox se produce antes incluso de que se constituya la corporación para los próximos 4 años, aunque esto en realidad no es nada extraño y de hecho el propio PP lo vivió en sus carnes en la anterior legislatura. Bonilla reconoce que Berenguel le pidió renunciar hace unos días y confirma que la persona que ocupará su puesto es Beatriz Sánchez Rodríguez.

Se da la circunstancia de que ni la número 8 de la lista, María Isabel Arqueros Rodríguez, ni el número 9, Francisco Rubén Ruiz Muñoz, han querido asumir el acta, que les correspondía por turno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios