Un hombre muere atropellado por su propio tractor mientras labraba en Alboloduy

Sucesos

El varón, de 64 años, quedó atrapado entre una mula mecánica y un árbol este miércoles por la tarde

Una mula mecánica, en una fotografía de archivo. / Diario De Almería
Redacción

22 de junio 2022 - 22:51

Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente con el tractor (mula mecánica) con el que labraba su finca en el municipio almeriense de Albodoluy, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:35 horas de este miércoles en un bancal de naranjos próximo a la carretera A-1075. Una llamada al Teléfono 112 ha alertado de que un hombre que se encontraba labrando había sufrido un atropello por el tractor que manejaba y que estaba atrapado entre el vehículo y un árbol.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos del Consorcio del Poniente, que han excarcelado al varón accidentado de debajo del tractor.

A su llegada al lugar del siniestro, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 64 años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último