Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal recibe a la deportista Carmen Haro

  • La palista ha sido medalla de plata en Andalucía y bronce nacional en tenis de mesa adaptado

El Ayuntamiento de Huércal recibe a la deportista Carmen Haro

El Ayuntamiento de Huércal recibe a la deportista Carmen Haro

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió este martes a la deportista huercaleña Carmen Haro, que recientemente ha sido subcampeona de Andalucía y medalla de bronce nacional en tenis de mesa adaptado, unos éxitos que más allá de lo que suponen a nivel deportivo realzan el espíritu de superación de esta jugadora, que comenzó a competir en este deporte hace menos de un año.

La deportista almeriense, tras verse postrada en silla de ruedas, contactó entonces con varias asociaciones del municipio para realizar alguna actividad, encontrando las puertas abiertas en el Club de Tenis de Huércal de Almería, donde en apenas unos meses ha encontrado una nueva familia que la arropa.

A Carmen Haro le recibieron el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, junto al concejal de Deportes Jesús Pomedio; la concejala de Hacienda y Contratación, Purificación Matas; y el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana y teniente alcalde, Arturo Torres.

Además, la deportista estuvo acompañada por el presidente del club huercalense, José Juan López, así como por el palista internacional por Guatemala, olímpico por este país y varias veces campeón americano José Miguel Ramírez, que juega en Priego de Córdoba y que se encontraba en Almería, así como por familiares y amigos en el Salón de Plenos.

En el reconocimiento a Carmen Haro, en el que se le entregó una placa, el Ayuntamiento de Huércal de Almería destacó que la deportista es “un verdadero ejemplo de superación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios