Huércal de Almería

Una Feria de Empleo para seleccionar personal para el nuevo centro comercial

  • Los asistentes que acudan con su currículum vitae entrarán en la bolsa de trabajo municipal

El Ayuntamiento de Huércal de Almería acercará a empresas y personas desempleadas de cara a que estos puedan entrar en una bolsa de trabajo, en la que ha sido nombrada como la primera Feria de Empleo del municipio y que se celebrará en las instalaciones del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, situado en el Paseo del Generalife (Bulevar de Huércal).

Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre durante todo el día, en horario de 9:30 a 19:00 horas, está destinado tanto a personas desempleadas como a empresas, siendo su finalidad principal la creación de bolsas de empleo que beneficie el contacto entre los trabajadores y las sociedades del municipio huercaleño.

La Feria de Empleo se desarrollará a través de diversas charlas y talleres enfocados a facilitar a las personas desempleadas formación específica para la creación del currículum vitae o consejos destinados a la realización de una entrevista de trabajo, entre otras actividades.

Además, los asistentes que acudan con su currículum vitae entrarán en la bolsa de empleo del municipio y en el proceso de selección de personal para el nuevo centro comercial de El Canario.

Organizada por la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Empresa del Ayuntamiento de Huércal de Almería, área gestionada por el concejal Arturo Torres, que además es el teniente de alcalde, la Feria de Empleo de Huércal de Almería cuenta con la colaboración de otros organismos y entidades que reforzarán esta sinergia entre empresas y personas desempleadas, tales como la Diputación Provincial de Almería; el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Huércal de Almería, perteneciente a Andalucía Emprende, entidad adscrita a su vez a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; la Cámara de Comercio; la Asociación de Jóvenes Empresarios; Cruz Roja Almería y la Emisora Municipal Candil Radio.

La actividad comenzará a las 9:30 con la recepción y bienvenida a los asistentes y a las 10:00 tendrá lugar la primera de las charlas, de una hora de duración, a la que seguirán dos talleres, también de una hora de duración cada uno de ellos. A las 13:00 horas se realizará una nueva charla y tras un parón a mediodía la actividad se retomará a las 16:00 horas con un nuevo taller, a las 17:00 horas una charla y a las 18:00 horas otro taller antes de que se proceda a la clausura. Las temáticas de las charlas y talleres están todavía por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios