Negocios

Huércal de Almería busca un escaparate del que enamorarse

Escaparate de Be Pretty.

Escaparate de Be Pretty. / D.A.

Enamorarse de una persona tiene menos valor en Huércal de Almería que hacerlo de un escaparate. Es lo que tiene la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación de Comerciantes DECHA, para celebrar el día de San Valentín, cuando se regale amor en forma de premio. “El cariño de toda esta gente”, que diría una afamada colaboradora de televisión.

Para participar hay que votar a través de los ‘Me gusta’ recibidos en la publicación original del Ayuntamiento de Huércal de Almería. Será esa la única vía para expresar el fervor popular. El plazo para dar su veredicto acaba el 14 de febrero a las 18:00 horas, por lo que antes de esa fecha deben mostrar su cariño por alguno de los trece participantes. El más vitoreado conseguirá una noche de hotel con desayuno, botella de cava, bombones y circuito termal de spa para dos personas, un premio nada desdeñable.

Se sumará el apoyo popular a la valoración que realicen los miembros del jurado , siendo trece la nota más alta que puedan otorgar los expertos. El fallo se dará el día catorce a las 20 horas en el margen derecho de la entrada del puente con Viator, donde se instalará el monumento al amor “Corazón Eterno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios