Levante

'Michael's Legacy' llega al escenario del Teatro Villa de Huércal-Overa el 17 de febrero

El espectáculo 'Michael's Legacy' llega a Huércal-Overa.

El espectáculo 'Michael's Legacy' llega a Huércal-Overa. / D.A.

El próximo sábado 17 de febrero, el Teatro Villa de Huérca-Overa acogerá el mejor tributo a Michael Jackson, 'Michael's Legacy'.

Como ya se esperaba en la programación prevista del Ayuntamiento de Huércal-Overa, el Teatro acoge este primer semestre del año cinco espectáculos de primer nivel, musicales, teatro comedias...

Michael's Legacy es el primer homenaje al rey del pop que ofrece un concepto de espectáculo como el que escenificaba Michael durante sus giras con voces y música en directo. El espectáculo es apto para todas las edades y la actuación contará con una escenografía muy cuidada y en la que se podrá disfrutar de réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

El espectáculo, por supuesto, también contará con 8 bailarines, una banda de música compuesto de 4 músicos y voces en directo para transmitirnos "a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista".

Este tributo musical a Michael Jackson ha sido creado por la Jackson Dance Company con un gran formato apto para todos los públicos. Esta actuación ya ha pisado grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país y ahora llega el turno para el Teatro Villa de Huércal-Overa.

El grupo artístico del espectáculo Michael's Legacy está formado por un elenco casi de veinte personas entre bailarines, cantantes, actores y técnicos. La capacidad interpretativa de todos los integrantes nos transmitirán los mensajes que Michael Jackson reflejaba en sus conciertos.

'Michael's Legacy' es el homenaje dedicado a honrar la vida, la música y el legado del rey del pop. El grupo cuenta con Ximo MJ, que será el encargado de realizar sus movimientos y presencia encima del escenario.

El espectáculo tiene una duración de 110 minutos y tendrá lugar el sábado 17 de febrero en el Teatro Villa de Huércal-Overa a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en la misma taquilla del teatro o, si lo prefieren, online en entradasho.es. La taquilla estará abierta de lunes a viernes, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. El precio de la entrada anticipada tiene un coste de 15 euros por persona. El día de la función costará 20 euros y se podrán comprar hasta una hora antes del espectáculo.

Los próximos eventos que tendrán lugar en el Teatro Villa de Huércal-Overa será el musical de 'La Bella y la Bestia', el 16 de marzo. El 12 de abril, se podrá disfrutar de un show de comedia: Comandante Lara & Cía - Viaje con nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios