El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora las instalaciones de la protectora de animales
Los trabajos refuerzan el vallado y acondicionan el terreno para garantizar la seguridad y el bienestar de los animales acogidos en el centro
Huércal-Overa avanza hacia un regadío sostenible: finalizadas las obras de regeneración de aguas
El Ayuntamiento de Huércal-Overa está desarrollando desde hace varios días labores de mejora para arreglar los desperfectos existentes en las instalaciones de la protectora de animales APA Nueva Vida de la localidad.
Las actuaciones que se están llevando a cabo contemplan la reparación del vallado y su refuerzo, así como rellenar los agujeros existentes con arena para obtener un firme más cómodo y en buen estado en el que puedan hacer vida los animales.
Esta protectora, que nació en 2015, es la encargada de ayudar a animales en estado de abandono o necesidad y de buscarles una nueva familia definitiva y responsable.
La asociación se ha mostrado en redes sociales satisfecha con el resultado de las obras, y ha querido agradecer la implicación del consistorio, “por escuchar nuestras necesidades y mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros animales”, según han compartido a través de su canal de Facebook.
También te puede interesar
Lo último