cuevas del almanzora

El municipio se convertirá este fin de semana en la capital provincial de los jóvenes

  • Acoge la FAJÚ 2018 con conciertos, exposiciones, talleres formativos y todo tipo de actividades de ocio

La presentación tuvo lugar en la mañana de ayer en el Ayuntamiento. La presentación tuvo lugar en la mañana de ayer en el Ayuntamiento.

La presentación tuvo lugar en la mañana de ayer en el Ayuntamiento. / d. a.

El municipio de Cuevas del Almanzora acogerá por primera vez el sábado 17 de noviembre la XVII Feria Almeriense de la Juventud, FAJÚ 2018, en la que se darán cita jóvenes de distintos rincones de la provincia. La nueva edición de esta iniciativa impulsada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, incluirá conciertos de grupos de la provincia, exposiciones, talleres formativos, actividades lúdicas y de ocio y animación.

En la presentación de esta feria, que se celebró en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, han participado el alcalde Antonio Fernández Liria, el coordinador del IAJ Ramón Soto y la edil de juventud del municipio Miriam Quintana.

La apertura oficial de la feria se realizará a las 12:00 horas. La carpa y los stands de los colectivos participantes se instalarán en el Parque Luis Siret de Cuevas del Almanzora, aunque también habrá actividades en otros puntos de la localidad.

Los ediles cuevanos han animado "a todos los jóvenes de la provincia, y especialmente a los de la Comarca del levante almeriense, a acudir y disfrutar de las actividades que se han preparado e implicarse en ellas".

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, ha valorado muy positivamente la celebración de este evento en la localidad porque, a su juicio, "convertira a Cuevas en la capital de la juventud durante el fin de semana lo que permitirá darnos a conocer entre el público más joven y potenciará nuestras políticas enfocadas a dotar de mejores servicios para nuestros vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios