Conmoción en Níjar por el fallecimiento del empresario 'Pekas' en el accidente de tráfico de este viernes
Sucesos
El complejo CHAMAN, fundado por él, acogerá este sábado el velatorio
Dos personas fallecidas en un accidente entre un turismo y una moto cerca de la Isleta del Moro
El equipo humano de CHAMAN, el conocido complejo sobre el mar ubicado en Los Escúllos, sigue sumido en el dolor tras el fallecimiento ayer de 'Pekas', su propietario, en el accidente entre un turismo y una moto, la que él conducía, en La Isleta del Moro. Este espacio será en la tarde-noche de este sábado el lugar en el que se celebre el velatorio por el empresario, de mediana edad.
El negocio ha emitido hace unas horas un comunicado en el que recuerdan a su responsable. "Pekas fue una bellísima persona, siempre dispuesto a ayudar a los demás, con un corazón generoso y una energía que iluminaba cualquier lugar al que llegaba. Como miembro de la Legión, vivió con honor, valentía y un profundo sentido de hermandad, valores que siempre reflejó en su vida y que nos inspiran a seguir adelante", señala la publicación, difundida a través de Instagram.
"Su esposa y sus hijos lo amarán eternamente, llevando en sus corazones el ejemplo de un hombre noble, lleno de amor y fortaleza. Invitamos a todos sus familiares y amigos a acompañarnos, porque sabemos que su mayor alegría era estar rodeado de la gente que amaba. Honremos su memoria como a él le gustaría, con amor, unión y gratitud por todo lo que nos dejó", añaden en este post, que se ha llenado de muestras de duelo por la perdida del empresario.
Dos personas fallecían este viernes 20 de diciembre a causa de un accidente ocurrido en la carretera AL-4200 en Níjar (Almería), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112. La otra persona fallecida era la copiloto del coche siniestrado, de quien no ha trascendido su identidad. El suceso se produjo en el kilómetro 7 de la carretera AL-4200, cerca de la Isleta del Moro.
Temas relacionados
No hay comentarios