Navidad

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, también pide el voto para Mojácar

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, también pide el voto para Mojácar

Mojácar sigue sumando apoyos para conseguir ganar el concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher. Si la semana pasada fueron muchos famosos ligados a Mojácar los que pidieron el voto, este lunes ha sido el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Moreno Bonilla ha enviado un vídeo grabado junto a un árbol de navidad  en el que destaca la belleza del municipio de Mojácar. "Hay muchos rincones maravillosos en Andalucía, y también en la provincia Almería, pero uno de los más espectaculares, bonitos, acogedores y recomendables es Mojácar", dice el presidente de la Junta de Andalucía.

Por eso, Juanma Moreno recomienda a "quien no haya tenido oportunidad de conocer Mojácar" que visite el pueblo "lo antes posible". Finalmente pide el voto para que el municipio gane a Aínsa y Santillana del Mar en el concurso de Ferrero Rocher para lograr "brillas esta Navidad con una luz especial".

Votar por Mojácar es muy fácil. Solo tienes que dejar tus datos en esta web del enlace: vota ya.

Bisbal, Carlos Herrera y muchos más

Uno de los embajadores de la provincia, David Bisbal, fue una de las primeras caras conocidas que pidió que Mojácar fuese iluminado por Ferrero. Pero no solo el cantante más internacional de Almería se ha sumado a esta iniciativa. Otras caras conocidas como el comunicador Carlos Herrera, actual director de Herrera en la COPE, la periodista Isabel Jiménez y su compañero David Cantero, presentadores de Informativos, también ha mandado su mensaje de apoyo a la localidad del Levante almeriense. Sheila Torres, creadora de es.decirdiario, también se ha unido a esta campaña de apoyo a través de sus redes sociales para que Mojácar brille como nunca este año.

El cantante Fran Ocaña, el músico-compositor Jorge Pardo, Josemi Carmona, del grupo Ketama, y el artista Miguel Campello se han unido igualmente a esta campaña de apoyo acompañando cada mensaje del arte que caracteriza a cada uno.

Otros rostros conocidos como el chef almeriense Juan Manuel, ganador de Masterchef, o la actriz Luisa Martín también han solicitado que Mojácar sea el pueblo que Ferrero Rocher llene de luces este año.

El sindicalista Cándido Méndez, el diseñador de moda almeriense Sergi Real o la campeona del mundo de kitesurf junior, la mojaquera Osaïa Reding, son otras caras conocidas que se han posicionado con Mojácar.

El exfutbolista y modelo Jaime Astraín y el actor almeriense Jaime Riba, que actualmente participa en la conocida serie ‘La que se Avecina’, han querido mandar también su apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios