Pulpí tiene un nuevo lugar para reconocer el esfuerzo y amor de sus paisanos por el pueblo
Levante
Ya han dado comienzo las obras para construir el Jardín de Lázaro y Conchita con un acto religioso lleno de emotividad
Pulpí sigue construyendo más casas: "Este proyecto está enfocado a los jóvenes"
El Ayuntamiento de Pulpí ha puesto en marcha un proyecto con el que poner en valor la dedicación y el esfuerzo de sus paisanos por el municipio. Hace unos días, tenía lugar un acto religioso y de homenaje en un espacio único de memoria, gratitud y encuentro: el Jardín de Lázaro y Conchita.
El Jardín de Lázaro y Conchita nace como homenaje vivo a las generaciones que han forjado este pueblo con esfuerzo, fe y dignidad, y en memoria de ellos los invitados pudieron recorrer entre árboles y recuerdos, historias personales de hombres y mujeres ejemplares con mensajes de agradecimiento.
Los actos dieron comienzo con una misa y bendición en el paraje del Molino, por parte del párroco de Pulpí Alberto Murillo; y seguidamente, la presentación del proyecto "Abrazo y reconocimiento a pulpileños ilustres vinculados con el Molino y el Jardín de Lázaro y Conchita", en el que no faltó la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro Garcia Perez, y los concejales del Ayuntamiento, para inaugurar la próxima reconstrucción e inicio de obras.
También te puede interesar