Elecciones Municipales Roquetas

Amat aspira a su séptima legislatura con una lista profundamente renovada

  • Los primeros puestos son para José Juan Rodríguez, Francisco Gutiérrez y Maite Fernández, como adelantó Diario de Almería

  • Rocío Sánchez, J.J. Rubí, José Luis Llamas, María Jesús Ibáñez y Juanjo Salvador ocupan del puesto 5 al 9

Presentación de la candidatura de Gabriel Amat en el Mercado de Abastos de Roquetas.

Presentación de la candidatura de Gabriel Amat en el Mercado de Abastos de Roquetas. / D. A. (Roquetas)

El Partido Popular de Roquetas de Mar presentó ayer su candidatura para las municipales del 26 de mayo, cuyos principales nombres ya avanzó Diario de Almería la pasada semana. “Una candidatura de hombres y mujeres que son reflejo de los valores del PP, trabajadores, que saben gestionar y para quienes Roquetas Va Primero”, dijo el cabeza de lista y candidato a la reelección, Gabriel Amat, a las puertas del Mercado de Abastos central de Roquetas.

“Al igual que este edificio representa al municipio, sus orígenes, el trabajo y el arrojo de sus gentes, y también su mirada al futuro, la innovación, la modernidad y la transparencia, el equipo que el Partido Popular de Roquetas presenta a las elecciones es una candidatura en la que se personifica el carácter de Roquetas de Mar”, subrayó Gabriel Amat.

El candidato, que busca su séptima legislatura como alcalde, se refirió así a las 33 personas que componen su proyecto para los próximos cuatro años, “unos años decisivos en los que vamos a avanzar en la Roquetas que todos soñamos, que complete sus servicios con la construcción del Hospital y la puesta en marcha del retén de bomberos, y que finalice las conexiones con la autovía, lo que nos permitirá abordar importantes proyectos para seguir ampliando los servicios y los espacios verdes”, dijo.

Amat quiso también expresar su “agradecimiento más profundo y con el mayor respeto” a quienes han formado parte de su equipo de gobierno en esta legislatura: “Roquetas de Mar es hoy lo que es gracias a todos los ciudadanos, pero especialmente gracias a los concejales que han hecho un trabajo excepcional. No puedo más que agradecer a todos ellos sus años de implicación y dedicación”.

La candidatura está encabezada por Gabriel Amat, alcalde del municipio desde el año 1995 y con quien Roquetas ha vivido su gran cambio, pasando de 36.000 a 100.000 habitantes. En segundo lugar se encuentra José Juan Rodríguez Guerrero, licenciado en Periodismo y actual concejal de Administración de la Ciudad del Ayuntamiento; seguido de Francisco Gutiérrez Martínez, ingeniero de Electrónica Industrial y Automática, vicesecretario de Innovación del PP de Almería y edil desde 2011.

En el número 4 figura la también concejal María Teresa Fernández Borja y el 5 es para la actual coordinadora de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Rocío Sánchez Llamas. Les siguen el actual concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento, José Juan Rubí Fuentes, y el concejal de Suelo y Vivienda, José Luis Llamas Uroz. El número 8 lo ocupa María Jesús Ibáñez Toro, hija de quien fue concejal en Roquetas y vicepresidenta de la Diputación, Ana Toro; mientras que el 9 es Juan José Salvador Jiménez, deportista de élite y actual director del área de Deportes de la Diputación.

Les siguen tres mujeres: la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Roquetas de Mar, María Dolores Moreno Soriano; María Ángeles Alcoba Rodríguez, que fue también edil en Roquetas; y la vicesecretaria de Organización de NN.GG. de Roquetas, Alba Acedo Escobar. Completa los 13 primeros puestos, los que otorgan la mayoría absoluta, el secretario general de NN.GG. de Roquetas, Juan Carlos Muyor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios