Poniente

Concluyen en Aguadulce los trabajos de mejora del asfaltado de las calles Celindo y Violeta

Visita institucional, con el alcalde Gabriel Amat a la cabeza, a las calles donde se han llevado a cabo los trabajos.

Visita institucional, con el alcalde Gabriel Amat a la cabeza, a las calles donde se han llevado a cabo los trabajos.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Urbanismo ha llevado a cabo distintos trabajos de mejora de asfaltado en varias calles de Aguadulce. Se trata de unas obras que se incluyen de dentro del Plan Plurianual de Asfaltado 2021-2023 y que ha sido prorrogado por un año más por un importe de un millón y medio de euros.

El alcalde de la ciudad, Gabriel Amat, junto con el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas y el concejal de Tráfico, Manuel Conde, junto con el concejal delegado de Aguadulce, Daniel Salcedo y la concejala, María de los Ángeles Alcoba, han visitado esta zona para comprobar la finalización de estos trabajos de reposición y renovación de asfaltado en las calles Celindo y Violeta.

“Vamos a seguir trabajando en esta misma línea para mejorar el estado de las vías de todos los barrios, nuestra prioridad es seguir mejorando todos los servicios y dar respuesta a todas las demandas y peticiones que los vecinos nos hagan llegar y estamos intentado mejorar el estado de todas las calles del municipio”, destaca el alcalde

Mejoras para la seguridad vial

Dentro de estas actuaciones de mejora, el Ayuntamiento ha acometido un proyecto de pacificación del tráfico y de accesibilidad en la calle Violeta. El objetivo de estos trabajos era adecuar la velocidad de los vehículos en la vía, para ello, se ha reducido las dimensiones de los carriles, se ha mejorado la señalización de los aparcamientos y también se han adecuado las pendientes de los pasos de peatones para que sean accesibles.

Además, en el tramo de curva más peligroso se han instalado dos pasos de peatones elevados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios