Poniente

A concesión tres nuevos puestos de venta en los Mercados de Abastos de Roquetas

A concesión tres nuevos puestos de venta en los Mercados de Abastos de Roquetas

A concesión tres nuevos puestos de venta en los Mercados de Abastos de Roquetas / Redacción

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Comercio, Antonio López, ha firmado los contratos de concesión de dos nuevos puestos en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar. En concreto, los nuevos puntos de venta corresponden a una panadería y, un segundo, que se destinaría para jamonería, vinatería y catering. De la misma forma, se ha firmado el contrato para la concesión de otro puesto en el Mercado de Abastos de Aguadulce para un café bar.

Amat ha explicado que el objetivo del equipo de Gobierno es seguir trabajado para ofrecer a los autónomos y comerciantes del municipio la posibilidad de instalarse en los distintos puestos aún libres en los tres mercados de abastos del municipio: Roquetas de Mar, Aguadulce y las Marinas. Todo ello en unas condiciones económicas muy ventajosas y con la posibilidad de que se trate de cualquier tipo de comercio.

El acalde ha destacado que el equipo de Gobierno va a seguir trabajando para poner en marcha e impulsar iniciativas que contribuyan a impulsar y reactivar el tejido productivo de la ciudad.

Por su parte, el concejal de Movilidad, Tráfico, Comercio, Antonio López ha explicado que “se trata de ampliar la oferta comercial en los mercados de abastos y que, al mismo tiempo, se beneficien todos los ciudadanos”. De hecho, todo aquel que esté interesado en un puesto, debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento con el fin de estudiar su viabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios