Coronavirus Almería

Fallece por coronavirus una residente de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas

  • La mujer contaba con 96 años y falleció esta madrugada, sin que ningún familiar pudiera estar con ella, cumpliendo el protocolo establecido

  • Tanto la residencia como el Ayuntamiento, con quien la residencia está concertada, rehúsan ofrecer datos sobre este u otros casos

Imagen de archivo de la Residencia Virgen del Rosario.

Imagen de archivo de la Residencia Virgen del Rosario. / D. A.

Una mujer de 96 años, y que era residente de la Residencia de Mayores Virgen del Rosario de Roquetas de Mar, ha fallecido esta madrugada a causa de coronavirus, según ha podido confirmar este diario de fuentes familiares. La muerte se ha producido en la propia residencia.

Los familiares recibieron el aviso sobre el fallecimiento poco después de las 02:00 horas y se han establecido los protocolos habituales en la actual situación, con incineración del cadáver y sin que haya podido haber familiares con la mujer en sus últimos momentos.

La Residencia, cuestionada por este diario sobre éste u otros casos de contagio, ha preferido no hacer declaraciones ni ofrecer dato alguno sobre la situación, aunque una fuente autorizada ha indicado que los trabajadores cuentan con material de protección. Según diversas fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, hay varios casos más de contagios de residentes en estas instalaciones ubicadas en Roquetas de Mar.

La pasada semana se realizaron test a los residentes y esta mujer dio positivo, aunque según las mismas fuentes cercanas al caso, en los dos últimos días se encontraba algo mejor, desencadenándose los acontecimientos la pasada madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios