Roquetas de Mar

La Policía Local de Roquetas pide colaboración ciudadana para localizar el Seat Ibiza gris del atropello mortal

  • Se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre de 66 años el domingo en el Camino de los Depósitos

  • Se trata de un Seat Ibiza gris antracita, según ha determinado la Policía Local roquetera

Anuncio en las redes sociales del Ayuntamiento de Roquetas

Anuncio en las redes sociales del Ayuntamiento de Roquetas / D. A.

La Policía Local de Roquetas de Mar pide la colaboración ciudadana para dar con el presunto autor o autora del atropello mortal de un hombre de 66 años este pasado domingo 15 de diciembre en el Camino de los Depósitos, y que se dio a la fuga dejando al hombre malherido sobre la calzada. El infortunado falleció tras la llegada de los servicios sanitarios.

En concreto, los agentes están buscando un coche modelo Seat Ibiza de color gris antracita (gris oscuro), y que debe presentar graves desperfectos en su parte delantera derecha, como consecuencia del impacto. También debe tener dañado el capó y la luna delantera

El Ayuntamiento de Roquetas ha difundido a través de sus redes sociales oficiales la petición de colaboración ciudadana efectuada por la Policía Local, en la que se especifican los canales para comunicar cualquier información de la que se disponga. Para ello, se puede contactar a través del 092 si la llamada se efectúa desde Roquetas de Mar y en el número 950 324 411 si se llama desde fuera del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios