Roquetas renueva la red de abastecimiento de agua para mejorar el servicio y evitar averías

Poniente

El Ayuntamiento e Hidralia actúan en diversos puntos del centro de la localidad y en Aguadulce para modernizar las infraestructuras de agua y alcantarillado

El IES Aguadulce celebra sus XI Jornadas 'Oriéntate' marcadas por la implantación total de la FP Dual

Roquetas acomete obras de mejora en la red de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad. / D.A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración del municipio, ha iniciado la renovación de diferentes conducciones del servicio de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar este servicio.

La concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, ha destacado la necesidad de renovar estos tramos de conducciones para minimizar las posibles incidencias y solventar las averías que se han registrado en determinadas zonas, sustituyendo las conducciones por otras con materiales de mayor durabilidad y resistencia.

“Seguimos trabajando para renovar aquellas conducciones que se encuentran en un estado de deterioro, nuestra intención es ofrecer un servicio óptimo a todos los vecinos del municipio impulsando infraestructuras modernas que garanticen un servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado de calidad”, declara la edil de Presidencia.

Los trabajos de renovación de la red de abastecimiento se llevarán a cabo hasta el próximo 9 de febrero en Roquetas Centro: Avenida Pablo Picasso (desde C/ Luis Buñuel hasta Plaza Alcalde Pomares) y también en Aguadulce, en concreto, en la calle Joaquín Rodrigo. En definitiva, con esta actuación se pretende evitar que se produzcan problemas de atranques y de malos olores en la red, además de reducir posibles problemas de presión y cortes de suministro por averías o incidencias.

Por otro lado, hoy lunes han comenzado los trabajos de renovación de la red de saneamiento que se llevará a cabo en la calle Delfín a la altura de la calle Ruiseñor, por lo que quedará prohibida la circulación y el aparcamiento desde el lunes 26 de enero hasta el 16 de febrero. Por último, desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan trabajos de mejora de estas características y agradecen su comprensión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último