Sótanos, bajos y garajes anegados: la lluvia descarga con virulencia de madrugada en Roquetas de Mar
Poniente
Se han registrado hasta ocho incidencias y una persona dependiente ha tenido que ser rescatada de su vivienda, donde el agua había alcanzado hasta un metro de altura
Almería, en alerta por tormentas durante la noche del lunes y madrugada del martes
Las intensas lluvias registradas en la madrugada de este miércoles en Roquetas de Mar (Almería) han provocado ocho incidencias por anegaciones en sótanos, bajos de viviendas y garajes, sin que conste ningún daño personal, según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El episodio de precipitaciones, concentrado entre las 00:00 y la 1:00 horas, afectó a diferentes calles de la urbanización, como Iguazú y Estornino, además de la avenida Sabinal y la avenida de Las Marinas.
Fuentes de los Bomberos del Poniente han detallado que intervinieron en el rescate de una persona dependiente en su vivienda, donde el agua había alcanzado un metro de altura, así como en un aviso por un vehículo anegado en el que inicialmente se indicó que había dos personas atrapadas, aunque a la llegada de los efectivos ya se encontraban fuera del coche.
Por su parte, la Guardia Civil ha precisado que varias calles de la zona de Las Marinas permanecieron cortadas sobre las 5:00 horas, si bien no se han registrado daños personales. Tanto Bomberos del Poniente como Policía Local han participado en la resolución de las incidencias, de las que a primera hora de la mañana no quedaban avisos activos.
También te puede interesar