Sucesos

Evoluciona favorablemente la niña herida en el accidente de Vera con dos fallecidos del jueves

  • A través de las redes sociales están pidiendo ayuda económica para la familia

Accidente de tráfico en la N-340 en Vera.

Accidente de tráfico en la N-340 en Vera. / V. Visiedo P.

La niña de seis años que resultó herida de gravedad el pasado jueves en un accidente de tráfico en la N-340 en Vera evoluciona favorablemente y su estado es "estable dentro de la gravedad", según han informado fuentes sanitarias.

La menor fue evacuada tras el grave siniestro hasta el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa y allí decidieron su traslado al Hospital Universitario de Torrecárdenas, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra ingresada desde el pasado jueves a mediodía. 

La pequeña viajaba junto a su padre y su hermana menor en uno de los dos vehículos implicados en un grave choque frontal ocurrido el jueves 17 de diciembre a las 9:10 de la mañana en el kilómetro 529 de la N340-A. Por culpa del impacto resultaron fallecidos en el acto los conductores de los dos vehículos y las dos niñas heridas de distinta gravedad (la menor no tuvo lesiones graves).

Los fallecidos eran una vecina de Turre que regentaba un comercio en Vera y que en esos momentos circulaba en sentido Vera, y un vecino de esta localidad y de nacionalidad lituana que viajaba en sentido Almería, según las informaciones a las que ha tenido acceso este diario.

Piden dinero para ayudar a la familia de las menores

Piden ayuda económica para la familia de la menor. Piden ayuda económica para la familia de la menor.

Piden ayuda económica para la familia de la menor. / Diario de Almería

Desde el pasado viernes circula por las redes sociales un mensaje en el que se pide "ayuda económica en esta dolora pérdida para una madre con dos hijas menores, una de las cuales está luchando por su vida". El texto, acompañado por una fotografía de una rosa y un lazo negro incluye además un número de cuenta bancaria a nombre de la madre de las dos niñas implicadas en el accidente.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Vera decidió declarar el pasado viernes dos días de luto oficial por la muerte de estas dos personas y las banderas de la casa consistorial ondearon a media asta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios