Levante

Finaliza la 'Misión Mariana' de Vera con el regreso de Piedad y Caridad a su ermita

Piedad y Caridad, Gracia, Esperanza y Perdones en el Altar Mayor de Iglesia Parroquial

Piedad y Caridad, Gracia, Esperanza y Perdones en el Altar Mayor de Iglesia Parroquial / D.A

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Vera afronta mañana viernes, día 14 de mayo, el cuarto y último traslado de la Santísima Virgen de la Piedad y el Cristo de la Caridad, dentro de la “Misión Mariana” iniciada el pasado viernes día 3 de mayo. 

El traslado tendrá lugar tras celebración de Santa Misa en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación, donde arraigan al culto los sagrados titulares de las hermandades de San Juan Evangelista y Cristo de la Misericordia, la Infantil y Juvenil Virgen de los Perdones y Jesús de la Esperanza. 

El pasado viernes día 17, Piedad y Caridad abandonaron la ermita de la virgen de las Angustias tras permanecer al culto una semana junto a los sagrados titulares de la querida Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen de las Angustias. 

Tras la Santa Misa oficiada por el consiliario D. Jesús Martín Gómez, Piedad y Caridad salió dirección de la Iglesia Parroquial, recibiendo el cariño de nuestros/as hermanos/as de las Angustias. 

Además, al finalizar la eucaristía, el Hermano Mayor de Angustias, Antonio Martínez del Castillo, tuvo unas preciosas palabras para la Real Archicofradía, especialmente con esta “Misión Mariana” por el XXV Aniversario de Piedad y Caridad, y entregaron un regalo para la Virgen, un bonito pañuelo que una  hermana de la corporación le puso a Piedad y Caridad en ese instante.

La Junta de Gobierno de la Archicofradía desea expresar su gratitud y la inmensa alegría por la fraternidad vivida con la Hermandad de la Virgen de las Angustias, reflejadas en las caras de los hermanos de ambas corporaciones durante esta semana tan especial junto a la patrona de la ciudad. 

Éste viernes, tras la Santa Misa, Piedad y Caridad abandonará la Iglesia Parroquial de regreso a casa, la ermita de San Ramón, donde les espera su barrio y Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios