Levante

La Gala del Triatlón premia a los vencedores de los circuitos provinciales en Vera

Foto de familia al finalizar el acto.

Foto de familia al finalizar el acto. / D.A

El pasado viernes 2 de febrero, el municipio almeriense de Vera acogió Gala de Triatlón en Almería 2023, en la que se entregaron los premios a los vencedores de los circuitos provinciales de la temporada 2023.

A esta Gala, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal “Ciudad de Vera”, asistieron distintas autoridades entre las que se encontraban Antonio Soler, Concejal de Deportes de Vera; José Antonio García, Diputado de Deportes y Juventud; Pablo Castilla, Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón; y el delegado provincial de la FATRI en Almería, José Luis González. Todos ellos dedicaron unas palabras al auditorio.

La gala fue más que una simple entrega de premios; fue un tributo al esfuerzo y dedicación de los triatletas que participaron en los circuitos provinciales organizados por la Diputación de Almería durante el año 2023.

Además a lo largo de la velada, un pianista amenizó el ambiente con su música, mientras que poco a poco fueron pasando por el escenario todos y cada uno de los deportistas premiados de los 2 circuitos provinciales, que subieron al escenario para recibir su merecido reconocimiento.

Tras la entrega de premios, se inmortalizó el momento con una gran foto de familia en el escenario, donde todos los premiados se unieron junto a las autoridades y los asistentes para conmemorar la ocasión.

Finalmente, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo, compartiendo anécdotas y experiencias en torno al triatlón.

La Gala de Triatlón en Vera no solo fue un evento deportivo, sino también un símbolo de comunidad, dedicación y superación personal que quedará grabado en la memoria de todos los presentes como una espectacular noche en la que se rindió culto al deporte y a los excelentes deportistas que participan ca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios