Sucesos

Cinco jóvenes heridos tras chocar su coche contra un muro en una calle de Vera

Lugar donde ocurrió el accidente, en el camino Alcaná de Vera.

Lugar donde ocurrió el accidente, en el camino Alcaná de Vera. / Google Maps

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas en la noche del miércoles tras el choque de un turismo que se salió de la vía contra un muro en Vera (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 23;50 horas de este miércoles 6 de diciembre, el aviso de varios alertantes que informaban de que un coche se había salido de la calzada en una curva y había colisionado con un muro en camino Alcaná, en la esquina con la calle Corregidor Francisco de Castilla. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Protección Civil y a los Bomberos del Levante, que finalmente no tuvieron que intervenir puesto que no había personas atrapadas en el vehículo.

Los sanitarios han confirmado que, como consecuencia del accidente, tres hombres de 17, 18 y 21 años y dos mujeres de 17 y 18 años de edad, resultaron heridos y fueron evacuados al hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios