Más de 200 mujeres asisten a una cena de gala en Terraza Carmona para conmemorar el 8M

Levante

El restaurante fue escenario del evento anual que está encuadrado dentro del programa de actividades diseñadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Los veratenses se unen para leer varios manifiestos en favor de la igualdad de género

Llega a Vera la obra ‘¡Mujer tenías que ser!’, una historia del teatro español con nombre de mujer

Salón de la Terraza Carmona durante la Cena de la Mujer.
Salón de la Terraza Carmona durante la Cena de la Mujer. / D.A
Macarena González

11 de marzo 2024 - 18:44

El Restaurante Terraza Carmona de Vera se convirtió el pasado sábado 9 de marzo en el escenario de la celebración de la anual Cena de la Mujer, uno de los grandes eventos que forma parte de las múltiples actividades organizadas por la concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, a través del CMIM de Vera, para la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Contó con la asistencia de 221 mujeres, que convirtieron la cena en un espacio de encuentro y celebración, donde se destacó el papel fundamental de la mujer y la importancia de luchar por la igualdad de género.

El grupo musical ‘Los Kaliqueños’ fueron los encargados de amenizar esta cena conmemorativa aportando el toque festivo y divertido a una noche que cada año consigue quedarse grabada en la memoria de todos los asistentes.

El evento contó con además el apoyo y la colaboración de diversas empresas locales, que contribuyeron con obsequios para hacer de esta noche un momento aún más especial. Entre las empresas que se sumaron a esta iniciativa se encuentran el Club de Pádel y Tenis Indalo, Instinto Deportivo, Sano Centro de Entrenamiento, Woman’s y Valle del Este Golf y Spa.

La Terraza Carmona, hace apenas unas semanas que logró, por vigésimo año consecutivo, revalidar el Sol de la Guía Repsol que lo reconoce como un local de alto nivel. La publicación señala que la carta propone desde clásicos populares de la comarca, hasta incursiones en diferentes creaciones, sin perder un ápice de cordura culinaria. El precio de esta cena fue de cuarenta euros, y corrió a cargo de cada una de las asistentes.

Sin duda, la Cena de la Mujer no solo fue un espacio para compartir y disfrutar, sino también para reflexionar sobre los avances logrados en materia de igualdad de género y los desafíos que aún quedan por superar.

stats