Este pueblo de Almería tiene el pasaje del terror con más figurantes de toda España
Cuenta con 59 figurantes que participan en escenarios con decoraciones cuidadas al máximo detalle
Luz verde a la restauración de un retablo barroco en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Vera
La Noche Encantada de Vera, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre coincidiendo con la celebración de Halloween, fue una de las más terroríficas y divertidas de los últimos años durante la que jóvenes y adultos pudieron inmiscuirse en el terrorífico pasaje del terror “La Verbena Macabra”.
La cita reunió a partir de las 20:30 horas a cerca de 600 participantes, quienes se armaron de valor y volvieron a adentrarse en una multitud de escenarios, cuidados al máximo de detalle, para vivir una experiencia inolvidable que se extendió hasta bien entrada la madrugada en el Recinto Ferial El Palmeral.
Esta actividad contó en su novena edición con 59 figurantes y un equipo total de 63 personas, lo que la convierte en el pasaje del terror más numeroso a nivel nacional, superando incluso a emblemáticos pasajes como el de Torrejón de Ardoz, uno de los más numerosos que cuenta con unos 40 intérpretes y que hasta ahora se encontraba en el top 1.
Estos figurantes pertenecen al grupo ‘Amigos del miedo’, quienes fueron los encargados de poner rostro y sustos a los personajes más terroríficos de la noche bajo la dirección la dirección y producción, un año más, de la empresa veratense La Pita y el Pitaco, quienes organizaron el evento en colaboración con el Ayuntamiento de Vera.
Desde los inicios del proyecto, la empresa veratense mantiene el objetivo de superarse edición tras edición, garantizando una experiencia única que combina profesionalidad, participación y diversión y que han hecho del pasaje del terror de Vera una de las citas más esperadas del calendario.