Levante

'Yo quiero Cantar', un nuevo festival que llega a Vera esta primavera

Cartel del festival.

Cartel del festival. / D.A

El Festival de Arte “YO QUIERO CANTAR” ha anunciado que llegará el próximo 25 de Mayo a la Plaza de Toros de Vera, y ya ha dado a conocer los nombres de los grupos que conforman el cartel de la que será su primera edición.

“¡Yo quiero cantar! Cantar tan, tan fuerte que retumbe en la ciudad!” ,así lo deja claro El Bombo en una de sus conocidas letras, la que da además el nombre a este festival que llenará de música, artesanía y diversión esta maravillosa obra arquitectónica veratense en la próxima primavera.

Y como no podía ser menos, El Bombo figura entre los grandes artistas que actuarán en este espacio para el arte, donde también estará acompañado por los grupos ‘La Ganga Calé’ y ‘Porlan’. En el ámbito musical han anunciado que habrá además un espectáculo con los DJ´S del sello ‘Logan’s Sound Machine’.

Este festival nace con el objetivo de dar a diferentes bandas emergentes la oportunidad de hacernos disfrutar con su música, en un día que promete estar cargado de buen ambiente. El evento veratense tratará también de promover diversas formas de expresión artística, por lo que el recinto contará además con diferentes puestos de artesanía, un servicio de comida ‘Foodtruck’, grafittis y teatros.

“Hemos preparado este cartel para mostrar, apoyar y promover el arte y la cultura en nuestra tierra; música, graffiti, artesanía, pintura, teatro…etc.”, ha compartido el festival a través de su cuenta de Instagram.

El festival ha puesto a la venta este lunes las primeras entradas, a un precio de 10 euros para los más rápidos. En total 10 entradas que se han vendido en menos de una hora. El resto de tickets estarán disponibles por el momento en la web de entradium.com a un precio de 20 euros por asistente.

Con un ambiente festivo y una programación que promete sorprender y deleitar, este Festival de Arte del Levante almeriense se perfila como un evento para marcar en el calendario cultural de Vera y de sus alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios