Poniente

Un ejemplo de tesón, esfuerzo y sudor en The Vícar Games 2021

  • El equipo Goals Factory Team se impone en el primer evento crossfit celebrado en la provincia en la Ciudad Deportiva de la localidad

Un ejemplo de tesón, esfuerzo y sudor en The Vícar Games 2021

Un ejemplo de tesón, esfuerzo y sudor en The Vícar Games 2021

De “gran éxito” ha calificado el alcalde vicario Antonio Bonilla la primera edición de The Vícar Games 2021, evento de crossfit celebrado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Vícar y en el que se impuso el cuarteto Goals Factory Team, integrado por Nai, Fran Viciana, Manuel Cañizares y Manuel García Sedano.

El alcalde que fue un espectador más del evento, e hizo entrega de las medallas a los ganadores, ha destacado la buena organización por parte de Hiit Team Óscar Lozano, perteneciente al gimnasio Bodyxtreme, y que ha contado con colaboración con el Ayuntamiento de Vícar. “Para ser el primer evento de este tipo que se celebra en Vícar, la acogida no ha podido ser más espectacular y el numeroso público asistente ha podido disfrutar del crossfit en estado puro”.

Un total de 30 equipos mixtos formados por diferentes boxes de la provincia y de otros puntos de Andalucía, se dieron cita en la Ciudad Deportiva para afrontar las distintas pruebas o WOD programadas, en busca de una puntuación suficiente para acceder a la final.

Los 120 participantes lo dieron todo, registrándose tras el segundo WOD, un empate en la última de las plazas para la final, por lo que finalmente fueron siete los equipos que accedieron a ella, en busca de la victoria final.

El WOD final resultó espectacular, emocionante y muy igualado haciendo vibrar al público y en el que los 28 finalistas lodel que salió el pódium final y en el que Goals Factory Team estuvo escoltado por BoxFit –Ivo Marcucci, Guillermo Gómez, Lucas Linares y Roxita- que fueron segundos y Los GloberTorpes –José María Morilla, Francisco Villan, Jorge Cattaneo y Beatriz Martínez-, terceros.

El primer croosfit tras la pandemia, dejó un buen sabor de boca entre participantes y también en lo espectadores que en todo momento mantuvieron las medidas vigentes en materia de Covid, garantizando la seguridad durantes la más de cuatro horas de duración del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios