Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Vícar presenta un plan integral de limpieza, nuevo equipamiento y canal de atención ciudadana

Limpieza viaria

Se trata de una reestructuración integral del servicio

En breve se incorporarán nuevos operarios al equipo actual / D.A.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presentado la campaña “Vícar te quiere”, un plan integral de actuación que responde al compromiso municipal con los ciudadanos y que supone, según explica, “una reestructuración completa del funcionamiento del servicio de limpieza urbana y de recogida de residuos que se van a ver potenciados con una mayor dotación de recursos tanto humanos como materiales, dentro del objetivo de que Vícar sea un municipio limpio y acogedor, tal y como demandan los ciudadanos”,

El propósito municipal es” seguir avanzando en su objetivo de tener un municipio más limpio, más ordenado, más cívico y más saneado, donde poder vivir y convivir en las mejores condiciones de salubridad e higiene”. Además, el Ayuntamiento ha puesto desde ayer al servicio de los vecinos de Vícar un canal específico de atención ciudadana a través del número de WhasApp +34 644 27 63 88, desde el que cada vecino podrá comunicar cualquier incidencia o sugerencia respecto a la limpieza urbana.

El plan se completa con una campaña informativa y de cartelería que persigue una mayor concienciación ciudadana y alerta sobre la importancia de la colaboración de todos e implica también una mayor dotación de recursos materiales.

El servicio dispone ya de tres barredoras, dos fregadoras y una hidrolimpiadora, y en breve nuevos operarios de limpieza urbana que se incorporarán al equipo actual y ha conocido una reestructuración del servicio para aumentar su eficacia en el ámbito urbano y en el diseminado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último