El Nazareno y La Dolorosa procesionan por las calles abderitanas
Hoy se celebran tres salidas. La primera un Vía Crucis por el barrio de los Pescadores
Adra continúa celebrando sus procesiones de Semana Santa con una destacada influencia de público que vive con intensidad y pasión estos días. El Miércoles Santo salió a la calle la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La salida tuvo lugar a las nueve y media de la noche desde la Ermita de San Sebastián.
A continuación comenzó su desfile procesional el paso de María Santísima de los Dolores. El trono de la Virgen acompañado de su cortejo de nazarenos hicieron su salida desde el templo pasados unos minutos de las diez de la noche. Dicha procesión salió desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción.
El paso discurrió por Natalio Rivas, explanada de Heredia, Paseo Marítimo, Paseo los Navegantes para tomar desde aquí nuevamente hacia la calle Natalio Rivas, calle Real y hacer su entrada triunfal ya de madrugada en la Iglesia La Inmaculada Concepción.
Para este Viernes Santo hay previsto el Vía Crucis que se desarrollará por el Barrio de Pescadores a las 11:00 horas, la Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de las Angustias, que comienza a las 18:00 horas desde la Iglesia Parroquial Virgen de las Angustias de la Alquería.
Finalmente, tendrá lugar la Procesión del Santo Sepulcro y de María Santísima de la Soledad a las nueve de la noche. Los pasos harán su salida desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción.
No hay comentarios